CONVENIOS

Tenemos el privilegio de establecer relaciones interinstitucionales que benefician a nuestros Lerneristas y favorecen su formación en el contexto académico bilingüe y de valores con altos estándares de calidad.

El Colegio Bilingüe Lerner & Klein mantiene convenio con el Instituto Nacional de Investigación e Innovacion Social a partir de la implementación del programa “ENSEÑAR ÉTICA” que ha sido incorporado para fortalecer nuestro Proyecto Educativo Institucional “ El Valor de los Valores” uno de los componentes más importantes del mismo, ya que la  formación del carácter y la personalidad moral y el actuar ético de nuestros estudiantes son temas de  desarrollo fundamental para nosotros.

Como producto de esta alianza se institucionalizó el Congreso Lernerista de Ética y Problemas Morales Contemporáneos en su primera versión en mayo de 2019, en el marco del mes de la Ética y los Valores en la Institución. Evento liderado por nuestros Lernerstas, que convoca a estudiantes y maestros de diversas instituciones educativas del municipio para discutir acerca de los asuntos éticos y problemas morales que aquejan a nuestra juventud.

Adicionalmente los docentes de la Institución participan en un programa de formación acerca de la Ética desde la perspectiva de la profesión docente con el fin de fortalecer nuestro perfil profesional en torno al campo de la ética y la moral.

El Colegio Bilingüe Lerner & Klein mantiene un convenio con la para desarrollar el énfasis en Administración y Emprendiento.

Ha sido un privilegio para nosotros estar dentro de las  tres instituciones con las que la Universidad desarrolla el programa en Colombia y ocupar un lugar en el grupo selecto de países alrededor del mundo que cuentan con el apoyo de Southeastern.

En este programa nuestros son estudiantes a distancia con la Universidad y desarrollan su idea de negocio desde grado sexto; un programa que integra la teoría y la praxis con el fin de desarrollar conocimientos y habilidades propias de la administración para formar empresa.

Adicionalmente los estudiantes tienen la posibilidad de continuar sus estudios de Educación Superior con Southeastern y así recibir beneficios adicionales incluidos en el convenio.

VER MAS INFORMACIÓN

En la página de la Southerastern Louisiana University para conocer nuestra alianza.

ASESORÍAS ACADÉMICAS  MILTON OCHOA

El Colegio Bilingüe Lerner & Klein mantiene desde el año 2011 un convenio con el grupo Milton Ocho como evaluador externo de los procesos académicos institucionales.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente en el proceso académico a partir de los resultados que obtienen nuestros estudiantes inicialmente con el programa de Martes de Prueba y actualmente con las Pruebas Pensar y los simulacros de Competencias Ciudadanas y Lectura Critica.

A lo largo de estos años  hemos recibido asesoria y acompañamiento permanente de los “expertos en evaluación” en Colombia, porque estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio educativo.

VER MAS INFORMACIÓN

AMERICAN EXPLORER ACADEMY

Con el fin de realizar procesos de imersión para nuestros estudiantes, el Colegio Bilingüe Lerner & Klein establece convenio con American Explorer Academy que es una compañía americana que cuenta con un excelente grupo de profesionales bilingues que organiza entre otras actividades viajes de imersión a la Florida (USA).

Nuestros estudiantes participan de esta fantástica oportunidad de viajar durante tres semanas para disfrutar de actividades de tipo cultural, académico y recreativo. Durante su permanencia en los Estados Unidos realizan estudios en el Campus del Valencia College donde además tienen la oportunidad de conocer estudiantes de diversos países del mundo, adicional de realizar visitas a los parques de diversiones más reconocidos en la ciudad de Orlando.

Definitivamente esta experiencia permite a nuestros Lerneristas no sólo practicar el idioma en un país anglo parlante sino vivir un experiencia de tipo intercultural y académica inolvidable.

JARDINES EN CONVENIO

Tenemos el privilegio de establecer relaciones con importantes instituciones educativas de la ciudad las cuales tienen una excelente trayectoria y amplio reconocimiento.

JARDÍN INFANTIL CHIFLADITOS

Cra 90 # 70 B – 34 Bogotá