NOTI-LERNER

Oct/2022

Beca Excelencia 2022-1 de la Universidad de la Sabana otorgada a nuestro ex-alumno Jorge Andrés Parra Moreno!

El pasado 29 de septiembre recibimos de la Universidad de la Sabana un reconocimiento por el destacado desempeño de nuestro Lernerista egresado en la promoción 2021 Jorge Andrés Parra Moreno, quien fue ganador de la Beca Excelencia 2022-1 en esta prestigiosa Universidad.

Felicitamos a Jorge Andrés y a su familia por este reconocimiento que demuestra los valores y habilidades cultivados durante su paso por nuestra Institución desde la etapa preescolar.

Para nosotros siempre será un gran privilegio ser parte de la formación personal y académica de nuestros Lerneristas. Felicitaciones!

#orgullosamentelernerista

Ver todas las Noticias de publicadas