GOBIERNO ESCOLAR

La Comunidad Educativa Lernerista tiene un espacio de participación activa en los diferentes estamentos que integran el Gobierno Escolar. Desde esa posición trabajamos colectivamente por el mejoramiento continuo de nuestra Institución para el beneficio de todos.

GOBIERNO ESCOLAR

Desde los estamentos que integran el Gobierno Escolar estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestra institución; queremos que nuestros niños, niñas y jóvenes reciban la mejor formación tanto personal como académica y se eduquen en un ambiente que les permita desarrollar y potenciar todas sus habilidades y aprender con alegría.

Brindamos apoyo y orientación para todos los involucrados en la educación de nuestros Lerneristas y trabajamos en equipo con los integrantes de esta triada (Colegio – Familia – Estudiante) para llevar a cabo los objetivos de formación de la Institución.

MIEMBROS DEL GOBIERNO ESCOLAR LK