PROCESO DE ADMISIONES

Lerner & Klein busca satisfacer las necesidades de formación de los niños, niñas y jóvenes mediante un modelo pedagógico altamente exitoso. Todos nuestros futuros estudiantes encontraran aquí los pilares o bases que garantizarán una educación de  alta calidad y un adecuado desarrollo integral de sus capacidades y potencialidades.

¿Por qué elegir el Colegio Bilingüe Lerner & Klein?

TESTIMONIOS: PORQUE NOS ENCANTA EL COLEGIO LERNER & kLEIN

15

Razones para elegir nuestra institución como la mejor opción para la educación de sus hijos:

BROCHURE 2021

1

Porque nuestros estudiantes son el centro de nuestro quehacer diario.

2

Porque reconocemos que el amor y la calidez en las relaciones son las mejores herramientas para formar y educar.

3

Porque tenemos más de 30 años de experiencia en el sector educativo con excelentes resultados en el proceso de formación de habilidades académicas y personales.

4

Porque nuestro recurso humano está conformado por profesionales idóneos que hacen posible el desarrollo de la Misión Institucional.

5

Porque nuestro Proyecto Educativo Institucional “EL VALOR DE LOS VALORES” desarrolla una formación fundamentada en valores con énfasis en liderazgo y excelencia del Ser.

6

Porque nuestra propuesta educativa busca desarrollar sus potencialidades respetando su singularidad.

7

Porque su formación está enmarcada en un ambiente en el que se destaca la dimensión socio-afectiva y se fomentan y cultivan los valores.

8

Porque promovemos del desarrollo de su identidad como ciudadanos colombianos y del mundo.

9

Porque generamos a través de nuestra metodología que haya una adecuada apropiación del conocimiento y el desarrollo de competencias intelectuales e investigativas, así como habilidades comunicativas que les permitan dominar los lenguajes básicos de la cultura, la ciencia y la tecnología.

10

Porque trabajamos en equipo con las familias, pues la consideramos parte fundamental en el desarrollo de sus potencialidades, de su ser social y humano.

11

Porque nuestra formación académica incluye un programa bilingüe a través del cual desarrolla habilidades comunicativas el idioma inglés como segunda lengua.

12

Porque somos reconocidos por la Universidad de Cambridge como un Centro de Preparador para la presentación de pruebas internacionales de inglés.

13

Porque el énfasis de nuestro Colegio es “Administración y Emprendimiento Empresarial” en alianza con la Universidad de Southeastern.

14

Porque mediante la orientación de un proyecto de vida fundamentado en los principios y valores institucionales y el desarrollo de la inteligencia emocional y socia del ser, potencia sus habilidades para convivir en sociedad eficazmente.

15

Porque nuestra Institución es una empresa estable y organizada que garantiza la continuidad del servicio hasta que culmine su proceso escolar.

RESOLUCIÓN No.

008097 del 15 de diciembre de 2010 para Educación Preescolar y Educación Básica.

RESOLUCIÓN No.

001736 del 5 de marzo de 2014 para Educación Media.

Visitanos

Vía Siberia - Tenjo Km 7 Vereda el Chacal

INFORMAN LEGAL

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2023.

Porque nuestra formación académica incluye un programa bilingüe a través del cual desarrolla el idioma inglés como segunda lengua.